Nada más grato que desearles a todos
que esta Navidad esté llena de ratos felices compartidos en familia con sus seres
queridos, al fin de cuentas, son esos los que se lleva nuestro corazón al momento
de nuestra partida. Pero antes que nada también necesito disculparme por estos
meses de ausencia en este blog, meses difíciles en los que hemos tenido que
superar perdidas familiares que causaron una profunda tristeza y de los cuales
surgieron luchas entre las metas personales y el dolor profundo que conlleva a
la reflexión de las mismas. Pero hay que seguir adelante y compartir lo más que
se pueda con la gente, la que está a tu lado porque vive contigo, la que está
cerca porque están en el mismo país y con la que está al otro lado de esta
pantalla en otra parte del mundo y con la cual nos comunicamos por la maravilla
tecnológica del internet. Por lo tanto compartamos todas aquellas anécdotas y
recetas que puedan llevarnos a sentarnos juntos alrededor de una buena mesa en
la fiesta más grande del mundo, el nacimiento de Jesús.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Feliz Navidad para todos en cualquier lugar del mundo!!!
Publicado por
La Sopa de Tomate
en
12:35 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
de fiesta,
hablando sola,
navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Esta variedad de mayonesa también la utilizo mucho con el carpaccio, sustituyendo así la albahaca picada que le coloco por encima....
-
Foto original de: Jamie´s garden Llevo ya algún tiempo viendo en la tele uno de los programas del que considero uno de los mejo...
-
Nada más reconfortante que una cremita de verduras después de un día duro en el trabajo. Si eres de las personas que gusta de cenar lige...
-
Hoy quiero compartir con ustedes un regalo muy especial que recibí de mi madre, una cibernauta empedernida a la cual debo mi afición a la ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!