viernes, 13 de mayo de 2011

De regreso después de un fin de semana espectacular

Mis queridos lectores estoy de regreso hoy miércoles, un día después de lo previsto, pero lista para lo que viene. No puedo dejar de compartir con ustedes parte de lo sucedió este fin de semana en Caracas relacionado con la celebración del Día de la Madre, una serie de eventos gastronómicos a los que asistí como regalo de mi hijo y mi esposo junto con unos cuantos ingredientes que compramos en ellos.
Con mucha alegría he de decirles que estuve en los espacios de la torre Corpbanca este sábado en un evento llamado Delicarte, cuya finalidad es dar a conocer productos artesanales gourmet que se están haciendo en nuestro país, y que próximamente traeremos entrevistas con algunos de los productores. Asimismo, se realizaron dos eventos más ese día en Caracas, uno en la tienda Guardaviñas en Prados del Este y el otro en los espacios de Gourmet Garage en Los Palos Grandes. Esperemos que se repitan muy pronto.
Si te gustan los eventos gastrónomicos nada mejor que recomendarte, en vez de copiarme los datos para transmitirlos, dos links para que tengas a mano las distintas propuestas y fechas de la gastroagenda venezolana:
Por otro lado, aunque ya estoy trabajando en eso con un fabuloso juguete de cocina que me regalaron este domingo y el cual compartiré pronto con ustedes, nada me gustaría más que me ayudaran a concebir un rico menú para los otros consentidos de la casa, los papás y regalarles un día lleno de delicias.
No quisiera despedirme sin recomendarles un hermoso libro que me regalo mi mamá, “Ellas son chefs”, lleno de inspiradoras historias para cualquier cocinera. Los espero mañana para seguir como siempre compartiendo recetas y ricas historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Gracias por tu Visita

FeedBurner FeedCount