¿Para llevar?

Ya sea para comer en la oficina, en la escuela, para pasar un día de picnic o como regalo, siempre encontrarás en buenas ideas, recetas o productos que puedes utilizar para estas ocasiones. Compartamos juntos algunas de ellas.

El Picnic…
Que rico es comer al aire libre de manera informal, tendidos sobre la grama, sobre las rocas a la orilla del mar y hasta en el lugar más inesperado como un banco de una plaza pública. No pierdas la oportunidad increíble de disfrutar desde un sándwich con una manzana hasta una parrillita en algún paraje al borde de una carretera. El picnic es la excusa perfecta para pasar un día diferente. Tengo algunas ideas y recetas para ello que me gustaría compartir contigo.



La lonchera…
Haciendo retrospectiva de mi vida he de decirte que mi lonchera ha sido mi mejor amiga, desde mi infancia me consoló el primer día de colegio con la comida de mi mamá, guardó las primeras golosinas que regalaba o me regalaban, la otra mitad del sándwich que compartía y hasta el secreto de aquellos comestibles que no me gustaban. Ahora en mi vida adulta cuando paso tantas horas fuera de casa,  sigue guardando para mi tantas cosas, mis alimentos, mis regalos de amigo de secreto y hasta aquellos pecados que me como a veces a escondidas cuando nadie me ve. Unas veces más sana y otras no tanto estas son algunas de mis cosas preferidas para llevar en mi lonchera, me encantaría saber que guardas tú en la tuya y juntos darle muchas ideas a quienes no ponen muchas en las suyas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Gracias por tu Visita

FeedBurner FeedCount